Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Libre de deuda

[Solucionado]

Hola buenas tardes quería saber porque ?figuro como deudor de barsatexs.a cuando en junio cancele toda la deuda que tenia en un pago

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    28 de Agosto a las 8:57 hs.

  • Jose M

     

    Hola buenas todavia no fue solucionado mi asunto con barsatex sa solamente se contactaron preguntandome cual era el problema y nunca mas
    se contactaron. Son la unica que empresa que pagas tu deuda y te sigue figurando que debes es de no creer la verdad son inrecomendables. Ah pero para cobrarte son rapidisimo pero cuando vos pagas te la hacen re larga. Me parece que son re injusto yo ya hace varios meses cancele todo y nada sigo figurando que les debo

    30 de Agosto a las 6:56 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    Buenos Dias!
    Le pedimos siga el reclamo via email.
    Saludos!

    30 de Agosto a las 9:17 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M

    01 de Setiembre a las 10:56 hs.

  • Jose M

     

    Hola buenas ya se han comunicado para solucionarme el problema sigo esperando que me den la solucion

    02 de Setiembre a las 11:06 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Te pedimos sigas el reclamo via email.
    !Saludos!

    04 de Setiembre a las 10:11 hs.

  • Jose M

     

    Hola buenas hasta que no me solucionen el problema no voy a dejar de insistir. Necesito que me den una solucion

    04 de Setiembre a las 12:56 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Te pedimos sigas el reclamo via email.
    !Saludos!

    05 de Setiembre a las 11:26 hs.

  • Jose M

     

    Hola buenas tardes si lo segui al reclamo via mail como dicen pero no tengo ninguna solucion y no siquiera me llamaron para comunicarse una verguenza solucionenme el problema para cobrarte son rapidisimo pero para reconocer que unonpaga se hacen los ******s

    05 de Setiembre a las 11:32 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Días!
    Te pedimos sigas el reclamo via email.
    !Saludos!

    06 de Setiembre a las 16:01 hs.

  • Jose M

     

    solución recibida:

     

    Hola buenas tardes queria avisar que mi problema fue solucionado desde ya muchas gracias por todo

    06 de Setiembre a las 16:12 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas