Reclamo a Barsatex Sa
Necesito que me den el libre de deuda se están pasando la bola entre el estudio jurídico y ustedes. No puedo esperar 2 meses para un libre de deuda. Ya aboné todo espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
13 de Julio a las 9:17 hs.
garcia G
La fecha en la que estamos y sigo en el bcra con situación 5 y no me dan el libre de deuda
28 de Julio a las 6:54 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
28 de Julio a las 10:44 hs.
garcia G
Y si no dan solución que querés que siga hablando por mail con ustedes? Pero que uno no se atrase por qué te cobran la vida y mas
28 de Julio a las 11:43 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
31 de Julio a las 10:00 hs.
garcia G
Sigo esperando el libre de deuda
16 de Agosto a las 0:02 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
16 de Agosto a las 11:50 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de garcia G
16 de Agosto a las 11:54 hs.
garcia G
Espero me conteste el mail mandé mi DNI así me mandan el libre de deuda que estoy exigiendo del mes pasado miren la fecha que es hoy
16 de Agosto a las 12:00 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de garcia G
18 de Agosto a las 10:34 hs.
garcia G
Sigo esperando que dejen de pasarse la bola uno con otros.recien llamo al estudio recupero y me mandan a hablar con ustedes por mi libre de deuda. Ahh pero para cobrar son de ahí no mas
18 de Agosto a las 12:46 hs.
garcia G
Sigo en la espera no dan solución tanto como anticipo y menos el estudio jurídico recupero. Son impresentables
23 de Agosto a las 9:41 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
23 de Agosto a las 10:01 hs.
garcia G
Miren la fecha y sigo esperando que me den el libre de deuda, si ustedes con el estudio jurídico no se ponen de acuerdo no es mi problema yo ya les aboné todo
28 de Agosto a las 6:43 hs.
garcia G
Me dijieron de 20 a 30 días yo no sé que hacer, aboné todo llamo al estudio recupero y me dicen que ustedes no envían mi libre de deuda hablo con ustedes y me dicen que el estudio no lo solicito, espero que me lo envíen o denunciaré al defensoría del consumidor por qué lo que están haciendo no se hace por que más de 2 días no pueden tardar con mi libre de deuda
28 de Agosto a las 6:47 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
29 de Agosto a las 9:54 hs.
garcia G
Me dicen lo mismo que no fue solicitado por el estudio recupero y bla bla bla que no pueden hacer nada y del estudio me dicen que ustedes son los que tienen demora y se lavan las manos
29 de Agosto a las 9:56 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
29 de Agosto a las 11:34 hs.
garcia G
Me dicen lo mismo siempre y el estudio por otro lado
29 de Agosto a las 11:36 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
30 de Agosto a las 9:16 hs.
garcia G
Me siguen tomando el pelo. Necesito si o si respuesta de mi libre de deuda ya espere demasiado. Por ley me tenían que entregar mi libre de deuda apenas terminó de pagar y del estudio recupero y ustedes no recibo ninguna respuesta concreta. Re podrida estoy de tantas vueltas. Yaaaa necesito me contesten, sin darme vueltas por qué eso que siga el reclamo por mail es al pedo por qué me dicen lo mismo siempre, no tengo la culpa que ustedes con el estudio no tengan buena comunicación. NECESITO YA MI LIBRE DE DEUDA
05 de Setiembre a las 8:32 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
05 de Setiembre a las 11:26 hs.
garcia G
Siguen dando vueltas
05 de Setiembre a las 11:34 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
06 de Setiembre a las 16:02 hs.
garcia G
Siempre lo mismo siguen mintiendo
06 de Setiembre a las 17:19 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
08 de Setiembre a las 9:18 hs.
garcia G
No me dan solución no se que quieren que siga por mail
08 de Setiembre a las 9:20 hs.
garcia G
solución recibida:
.
10 de Setiembre a las 0:28 hs.