Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Háganse cargo

Me cansé de llar y que me corten de mandar y mandar mails a barsatex y las otras dos firmas que no se hacen cargo ahora figuro en nivel 3 de deudores quiero que se de comuniquen conmigo ho solucionen mi caso...

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    30 de Noviembre a las 9:05 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio B

      05 de Diciembre a las 9:52 hs.

      Comentar

      • Rocio B

         

        Prácticamente es una firma de inoperantes que ellos si te pueden poner en el veraz pero le tiran la pelota a otra empresa y no se hacen cargo de nada...te dan un num de teléfono el cual nadie atiende y un mail que nadie te contesta. Haciéndose los boludos recaudan Miles de pesos el recargos que nadie puede pagar ya que nadie les cobra ya que ellos no son capaces de mover un dedo...en fin unos chantas!

        05 de Diciembre a las 9:56 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Días!
          Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
          ¡Saludos!

          13 de Diciembre a las 11:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Barsatex Sa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas