Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Fraude

Me vienen haciendo débitos en mi cuenta y yo nunca tuve contacto con esa empresa y en el veraz figura que tengo deuda impaga con ellos. Urgente exijo una solución.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias !
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    27 de Marzo a las 9:02 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luisa K

      04 de Abril a las 15:53 hs.

      Comentar

      • Luisa K

         

        Ustedes consideran solucionado pero no me solucionaron nada, no dan explicaciones solo piden que no reclamé en tuquejasuma.

        26 de Abril a las 22:33 hs.

    • Luisa K

       

      Nunca saqué un préstamo con esa empresa y me estuvieron debitando de mi cuenta plata al azar.

      04 de Abril a las 16:55 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
        ¡Saludos!

        10 de Abril a las 14:09 hs.

        Comentar

        • Luisa K

           

          No me solucionaron y me pusieron en el veraz porque una deuda que no existe, ya estoy haciendo la denuncia en defensa del consumidor y les recomiendo a todos, son unos estafadores.

          11 de Abril a las 18:33 hs.

          Comentar

          • Luisa K

             

            Nunca contraté sus servicios y tampoco sé por qué tienen los datos de mi cuenta para hacerme débitos que no autoricé.

            26 de Abril a las 22:31 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              Luisa te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

              27 de Abril a las 11:47 hs.

              Comentar

              • Luisa K

                 

                NO NO SIGO POR MAIL, QUE LA GENTE VEA SE ENTERE DE OTRA ESTAFA VIRTUAL COMO TANTAS.

                07 de Mayo a las 23:53 hs.

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              ¡Buenos Días!
              Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
              ¡Saludos!

              08 de Mayo a las 10:28 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Barsatex Sa

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas