Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Figuro deudora en bco macro. quiero libre deuda. nunca saque prestamo..!!!!

[Solucionado]

Nunca pedi un prestamo por esta entidad. Y sale en mi banco macro que tengo deuda con esta empresa o financiera.barsatex s.a.
quiero que me envien un libre deuda. !!!

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    27 de Octubre a las 9:46 hs.

  • Sandra P

     

    Porque no me contestaron...me pidieron el nro de DNI..y quedo ahi..
    Ni se que es Barsatex s.a. Vuelvo ha realizar mi queja...nunca opere con esa entidad ..!!
    Mi DNI 18.***.***

    01 de Noviembre a las 23:57 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos siga el reclamo vía email.
    ¡Saludos!

    02 de Noviembre a las 9:37 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra P

    03 de Noviembre a las 9:39 hs.

  • Sandra P

     

    Buen dia.no recibi ningun mail de Barsatex con la negativa de que yo no tengo ninguna deuda con ellos..!!
    DNI ********

    03 de Noviembre a las 13:05 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos siga el reclamo vía email
    ¡Saludos!

    06 de Noviembre a las 10:24 hs.

  • Sandra P

     

    No seee..no recibi nadaa. !! Solo de uds. ! De Barsatex sa. Nadaa.!!!

    12 de Noviembre a las 15:32 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Dias!
    Le pedimos siga el reclamo por email.
    ¡Saludos!

    13 de Noviembre a las 9:45 hs.

  • Sandra P

     

    No ..y necesito un Libre deuda.. mas porque yo no saque nada .. ningun prestamo de alli.!!! Hay varios empleados publicos que fuimos afectados por el mismo problema. Y eso queda en Catamarca y yo soy de Tucuman..!!!

    29 de Noviembre a las 18:00 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra P

    16 de Abril a las 17:51 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas