Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Exigir libre deuda

[Solucionado]

En diciembre del [números] pagué la deuda que tenía con la empresa barsatex s.a. (es la que figura en el veraz), mediante la empresa estudio recupero, pero no me ha llegado el libredeuda correspondiente para presentar a entidades bancarias o a quine me lo pida. El teléfono que tienen publicado en los datos de contacto solo suena, no atiende nadie ([números]). el mail de barsatex tampoco me han respondido, hace ya un mes del envío. Es un abuso, ya que operan como empresas fantasma, imposible contactarse.

Comentarios
  • Ezequiel R

     

    Lo peor de todo es que los bancos se guian por los informes de estos delincuentes. Es vergonzoso.

    04 de Diciembre a las 10:07 hs.

  • Ezequiel R

     

    Otra cosa,dias antes de las elecciones del 19/11 dejaron de contestar en este medio.Antes,aunque sea,mandaban mensajes automaticos,pero ahora nada de nada.

    04 de Diciembre a las 10:09 hs.

  • Ezequiel R

     

    Tenes que hacer una denuncia a defensa del consumidor,estos son re delincuentes,son los mismos que anticipo.com.

    04 de Diciembre a las 15:39 hs.

  • Lucas C

     

    Porque nunca me respondieron por este medio. Tuve que buscar otros medios para solucionarlo por otro lado. Solo me atendieron por whatsapp solamente.

    07 de Diciembre a las 13:39 hs.

  • Lucas C

     

    solución recibida:

     

    Tuve que contactarlos por el WhatsApp que figura en la página de la empresa. Ellos por voluntad propia no se han comunicado conmigo.

    18 de Diciembre a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas