Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estoy en riesgo crediticio sino regularizo cn barsatexsa

[Solucionado]

X favor necesito q m manden el link d pago para poder abonar..yo tenia un prestamo como la empresa adelanto la cual m descontaban 2 veces en el mes o cualquier plata q entraba a mi cuenta la sacaban hasta q m canse y pedi el reintegro al banco despues pase a manos de unibrica a esta financiera me canse d llamar y nunca m dieron una solucion despues a word tech y finalmente con la ultima mensionada ...ayudenmen a solucionar!!

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    05 de Diciembre a las 8:40 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

    04 de Enero a las 13:22 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas