Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafadores / buitres

[Solucionado]

Estoy indignada con esta financiera. Les pago tal cual lo acordado y envío los comprobantes y los cara duras me dicen muy frescos de cuerpo por mensaje que no estoy pagando. Por eso estoy en situación 4 con ellos. Me agote de enviar mensaje y no contestan. Son unos chantas. Hace rato que vengo teniendo problemas y me queje. Me dieron otra explicación pero nunca me dijeron que no estoy pagando. Es el colmo de los colmos. Por suerte tengo los comprobantes. Y ellos que están haciendo con mí plata. Que dice que no les pago. !?

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    04 de Mayo a las 9:10 hs.

  • Maria V

     

    Que cara duras!!! Yo conteste. Ustedes no responden. Y no me dan ninguna solución. Me mandan un mensaje preguntando cual es mi descontento. Que mangas de chantas. Necesito hablar con alguien . Y que me solucione esto. Por favor. Que a nadie más le pase esto!

    04 de Mayo a las 13:19 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    05 de Mayo a las 9:43 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V

    17 de Mayo a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas