Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafa en credito personal de 30715687093-barsatex sa-varlid87454

Buenos dia solicite un prestamo en diciembre , me dijeron estaba aprobado me enviarron dinero a mi cuenta $ 22.[números] desde [números]-barsatex sa- me llamaron para avisarme que era para validar la cuenta, que los tenia que devolver a otro cbulo cual lo realice , y que tenia que entregar una cantidad de dinero para que me depositen el prestamo que habia solictado, lo cual fui y deposite, todavia estoy esperando el prestamo y que me contesten el telefono , nunca mas pude contactarme.. Necesito una respuesta

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    23 de Enero a las 11:19 hs.

    Comentar

    • FERNANDO E

       

      AHORA ME DICEN QUE ESOS 22.*** SON DEL PRESTAMO Y TENGO QUE PAGARLOS EN Es en 4 cuotas de 17.***,01, su 1ra cuota tiene vto el 31/01. RE ESTAFA MAL...... ESA PLATA LA DEVOLVI TENGO COMPROBANTES Y ENSIMA TE QUIEREN HACER METER UNA DEUDA MAS ENSIMA QUE TE ESTAFAN

      23 de Enero a las 13:34 hs.

  • FERNANDO E

     

    AHI ACABO DE CONTESTAR EL EMAIL QUE ME ENVIARON POR PRIVADO

    23 de Enero a las 12:59 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      ¡Buenos Días!
      Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
      ¡Saludos!

      24 de Enero a las 11:47 hs.

      Comentar

      • FERNANDO E

         

        Se otorgó un crédito a otra persona solo con mis datos que no pedí . Haciendo .e.lria depues me llamaron capaz no de esta empresa que habían depositado a nombre barsatex equivocadamente y si podía devolver el dinero a otra cuenta . Osea eaa me estafo y esa empresa presta créditos a cualquiera .

        29 de Enero a las 15:52 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FERNANDO E

          06 de Febrero a las 16:31 hs.

          Comentar

          • FERNANDO E

             

            Buen dia no. Ya me debitaron de mi cuenta la primera cuota de un préstamo. Unos cara dura.

            08 de Febrero a las 6:34 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              ¡Buenos Días!
              Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
              ¡Saludos!

              18 de Julio a las 10:56 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Barsatex Sa

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas