Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafa barsatex adsus

[Solucionado]

Realice una queja sobre débitos no autorizados realizados por adsus y barsatex. Después de un tiempo me devolvieron el dinero. Cuando retire la queja volvieron a realizar los débitos. Por favor necesito una solución urgente.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    25 de Agosto a las 13:08 hs.

  • lorena I

     

    Es una ****** Barsatex y Adsus . Esperaron que sacará la queja y realizaron nuevamente los débitos.

    25 de Agosto a las 13:17 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    Alba te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

    26 de Agosto a las 12:51 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alba L

    02 de Setiembre a las 11:42 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas