Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafa

Quise sacar un préstamo y me e*****ron,el banco provincia reconoció x los movimientos que fue una e***** en el momento,tengo las pruebas,ellos me pusieron en el veraz justo ahora que estaba pagando las deudas porque yo quedé discapacitada y en el 19 me endeudé muchísimo así que me da muchísima bronca..mi dni [números] laura bustos, ya hay denuncia en defensa del consumidor, pero quiero una solución rápida no quiero terminar teniendo que hacerle juicio ya que soy empleada pública y todo me sale caro encima con mi discapacidad.gracias

Comentarios
  • Laura I

     

    Bueno parece que también me tengo que quejar de esta página ,que no me deja editar la queja

    14 de Octubre a las 1:07 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      !Buenos Dias!
      Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
      !Saludos!

      17 de Octubre a las 10:26 hs.

      Comentar

      • Laura I

         

        Me mandaron un mail preguntando les envié las pruebas que tengo de la estafa y aún no han contestado

        18 de Octubre a las 12:59 hs.

        Comentar

        • Laura I

           

          Ahora dicen que me lo pasaron al estudio jurídico gespo... Ahora me tengo que comunicar yo parece a ese estudio o sea que no me dieron ni pelota estos de barsatex.. hay que ser caradura para pasar a un estudio una estafa comprobada porque lo tengo reconocido por el banco provincia de Buenos Aires!

          18 de Octubre a las 13:00 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Dias!
            Le pedimos siga el reclamo via email
            ¡Saludos!

            19 de Octubre a las 12:20 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura I

              03 de Noviembre a las 9:40 hs.

              Comentar

              • Laura I

                 

                En la audiencia de defensa del consumidor no reconocen la estafa la defensora les habló de intereses usurarios yo tengo las pruebas ya que el Banco Provincia reconoció que no se depositó el dinero que correspondía cuestión soy una persona discapacitada que estaba pagando todas sus deudas y por culpa de ellos no puedo salir del verás cuando había terminado de pagar todo porque con mi enfermedad lamentablemente quede endeudada tengo todas las pruebas y hago juicio pierden ellos no tengo tiempo y no estoy muyBien de la cabeza tampoco todavía como para iniciarlo les pido por favor que me saquen del verás y no me hagan esperar otra audiencia en la cual bueno vuelvo a presentar todas las pruebas que tengo a la espera de una propuesta de ellos me quieren cobrar por **** pesos ***,***

                03 de Noviembre a las 10:50 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Días!
                  Le pedimos siga el reclamo vía email
                  ¡Saludos!

                  06 de Noviembre a las 10:26 hs.

                  Comentar

                  • Laura I

                     

                    Defensa del consumidor me está dando la razón y ellos insisten en cobrar algo cuando fue una estafa un préstamo que no dieron les pedí que lo solucionemos antes de la audiencia del 24 y que no vayamos a juicio y sin embargo no hacen absolutamente nada yo soy discapacitada estuve pagando todas mis deudas Y ahora ellos se meten en el banco central me están haciendo demasiados daños y perjuicios no quiero juicios porque todo eso demora absolutamente todo necesito salir urgente del banco central.. la verdad no puedo creer que sigan insistiendo sobre todo con una persona discapacitada y estando comprobada la estafa

                    13 de Noviembre a las 11:49 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡!Buenas Tardes!
                      Le pedimos siga el reclamo via email.
                      ¡Saludos!

                      15 de Noviembre a las 15:34 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Barsatex Sa

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas