Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafa

[Solucionado]

A estos e*****dores le abone el total de la deuda ,solicite el libre de deuda.nunca me enviaron.
y me envían otra monto más a abonar .
la web es anticipo. Tengo comprobantes de pago en trinario.son todos unos chantas

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via emial. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    08 de Agosto a las 9:52 hs.

  • Carina R

     

    No me dan el libre de deuda y me quieren seguir cobrando

    10 de Agosto a las 11:48 hs.

  • Carina R

     

    Pague el total tengo el comprobante y quieren q siga pagando más de 10 mil y me ponen en el veraz ******dores

    10 de Agosto a las 11:49 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Le pedimos siga el reclamo via email, aguardamos su respuesta.
    !Saludos!

    11 de Agosto a las 15:33 hs.

  • Carina R

     

    No aun no ne enviaron el libre de deuda

    12 de Agosto a las 8:36 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Días!
    Te pedimos sigas el contacto vía email.
    !Saludos!

    14 de Agosto a las 9:09 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R

    16 de Agosto a las 11:51 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas