Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafa

[Solucionado]

No saque nunca préstamo. Y me figura que tengo deuda con uds.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    20 de Julio a las 8:54 hs.

  • Laura I

     

    No me puedo comunicar con la empresa fantasma esta. Me mandan correos desde un estudio jurídico intimando para algo que yo no tengo con esta financiera. No sé quiénes son. Necesito urgente una solución.

    24 de Julio a las 11:00 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    25 de Julio a las 10:30 hs.

  • Laura I

     

    Por abogados la voy a seguir. Estafadores.

    25 de Julio a las 10:32 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    26 de Julio a las 9:45 hs.

  • Laura I

     

    Todavía sigo esperando una solución. Yo jamás saque préstamos con Uds. Manga de caraduras.

    04 de Agosto a las 7:26 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Le pedimos siga el contacto via e-mail
    !Saludos!

    04 de Agosto a las 9:43 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura I

    16 de Agosto a las 11:53 hs.

  • Laura I

     

    solución recibida:

     

    No me quedo otra que pagar. Según que tengo un préstamo. Lo raro que jamás me lo debitaron. Por algo te piden el cbu. Para hacer el débito automático. Y ahora tengo que pagar un dineral. Porq jamás me debitaron la cuota del mismo.

    19 de Agosto a las 20:44 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas