Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafa

[Solucionado]

Desde el dia 31 de mayo hasta hoy me han hecho 8 debitos automaticos a través de mutual 20 de septiembre
me contacté con ellos y dicen que lo hacen por cuenta y orden de uds.
el día 31 de may me figuran 2 débitos por $ [números],26 c/uno
el día 01 de jun me figuran 2 débitos por $ [números],26 c/uno
el día 02 de jun me figuran 2 débitos por $ [números],26 c/ uno
el día 05 de jun me figuran 2 débitos por $ [números],26 c/ uno
esto totaliza la suma de $40.[números],08
desconozco si mantengo un crédito con uds. O si están utilizando la modalidad de usar otro nombre
lo que si entiendo es que bajo ninguna circunstancia acepté esta forma de pago
lo expuesto raya en la e***** asi que solicito tengan a bien contactarse conmigo, exhiban el contrato por el cual acepto esta desmezurada forma de pago
devuelvan los importes debitados indebidamente
alicia leonor cupolo
dni 16.[números].[números]

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    06 de Junio a las 8:28 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia L

    21 de Junio a las 13:01 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas