Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafa

[Solucionado]

Buenas noches.

el día de la fecha han realizado un préstamo bajo mi dni y cbu, el cual yo no consentí. Es decir me llego a mi cuenta un valor de $10.[números] como transferencia de terceros a mi cbu, y cuando veo estaba bajo el nombre de ustedes.}
el dinero no lo toque, pero necesito que lo retiren y que no se me debite el valor de las cuotas a futuro ya que no fui yo la que sacó el préstamo.
a mi mail no me llego nunca una confirmación de haber sacado un prestamo y no firme o consentí nunca el valor que me han imp***do.
aguardo respuesta a la brevedad

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    23 de Enero a las 9:10 hs.

  • Andrea V

     

    solución recibida:

     

    contestaron rápido y resolvieron

    30 de Enero a las 18:46 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas