Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Estafa

Buenas tardes, nos estamos comunicando de barsatex s.a. Mi nombre es leonardo, el motivo del contacto es con respecto a un reclamo que colocaron en la pagina de tu queja suma del cliente zucotti maria cecilia [números] por desconocimiento de crédito.

le informo que el clienta solicito un crédito el 04-03-[números] por $7.[números] en 4 cuotas a través de la sucursal de matias pasman-falconcred el mismo tiene una valor cada cuota de $4.[números],52 de las cuales viene con atraso desde el año [números] con atraso. A la fecha tiene un saldo vencido de $53.[números],72

le comento si usted desea arreglar con la empresa un plan de pago debe comunicarse al departamento de cobranzas a través del correo electrónico cobranza@cred[números].com para que pueda pactar un plan de pago, en ese correo electrónico debe colocar su nombre. Apellido y numero dni realizando la solicitud de plan de pago y por ese canal le estarán brindando toda información.

se solicita que se le de baja al reclamo que esta activo en la pagina de tu queja suma, quedo a la orden para cualquier otra consulta, que tenga una excelente tarde. Primero era mutual 20 de septiembre despues ustedes y lyego me escriben por whatsapp desde esta entidad de cred[números].. Una deuda desde [números] cuando yo empece a cobrar mis haberes en diciembre [números] son unos e*****dores

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    09 de Noviembre a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Zucotti C

       

      Todavia espero q por whatsapp porq por ese medio me contactaron ya q no dan numeros de telefonos para poder hablar con representantes.. Lo que cualquier empresa seria haria... Aguargo aun desde ayer todos los datos del supuesto credito dia hora cbu deposito todo .. Y no me lo dan .. No me lo pasan .. Denerian tenerlo es lo que comunmente cualquier entidad tiene...

      09 de Noviembre a las 11:43 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        El día de hoy usted recibirá un llamado, le pedimos este atento.

        10 de Noviembre a las 11:03 hs.

        Comentar

        • Zucotti C

           

          Dejen de mentir ... No llaman y me tienen a las vueltas pir whatsapp .. Yo pedi q me pasen toda la informacion del supuesto credito y no lo hacen no me dan un numero para llamar yo ... Son unos cara duras .. Porq si me sacaron el dinero de mi caja de ahorro es pirq tuenen toda la informacion y jo tienen que pedirsela a nadie .. Quiero fecha hora todo cbu todo .

          10 de Noviembre a las 23:38 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            Verificamos que fuiste contactado, te pido sigas el reclamo por la misma vía.

            11 de Noviembre a las 10:29 hs.

            Comentar

            • Zucotti C

               

              No me contactaron mas .. Desde q les pedi q me enviaran la informacion del supuesto credito .. Insisti y nada me dijieron q ni bien tengan todo el papeleo me lo pasaban por whatsapp y ya pasaron muchos dias... Tanto tengo q esperar???

              11 de Noviembre a las 18:25 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Días!
                Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
                ¡Saludos!

                12 de Noviembre a las 10:54 hs.

                Comentar

                • Zucotti C

                   

                  Ustedes me estan tomando el pelo??? Me contactaron hace varios dia por whatsapp y asi quedaron en pasar toda la info del supesto credito ... En fin ya esta .. Me cansaron .. Son unos ******dores .

                  12 de Noviembre a las 17:16 hs.

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                Verificamos que fuiste contactado, te pido sigas el reclamo por la misma vía.

                15 de Noviembre a las 11:13 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zucotti C

                  29 de Noviembre a las 10:22 hs.

                  Comentar

                  • Zucotti C

                     

                    Hace ya casi un mes q espero q basartex me mande la informacion del supuesto credito q me dieron... . si quieren poner como q esta resuelto ponganlo.. Pero sin unos estafadores

                    29 de Noviembre a las 15:02 hs.

                    Comentar

                    • Emanuel S

                       

                      hola maria cecilia me gustaria comunicarme con vos porque me esta pasando lo mismo con esta empresa

                      18 de Enero a las 14:26 hs.

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    ¡Buenos Días!
                    Le pedimos siga el reclamo via email.
                    ¡Saludos!

                    17 de Mayo a las 9:45 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Barsatex Sa

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas