Reclamo a Barsatex Sa
Desde mutual 20 de septiembre me hicieron debitos .. Jamás les di mis datos , me comunique y me dijieron que ellos tomaron un pedido de barsatex sa o tuanticipo es lo mismo y yo tampoco tuve ningun prestamo con estas entidades ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
05 de Noviembre a las 10:30 hs.
Comentar
Zucotti C
Les respondi . aun aguardo la solución a este problema
05 de Noviembre a las 14:00 hs.
Comentar
Zucotti C
Devuelvanme el dinero que me robaron de mi cuenta asi como se la robaron tan rapido devuelvanla .. Jamas di mi datos y jamas ustedes me dieron un prestamo , si fuese asi no reclamaria.
05 de Noviembre a las 17:44 hs.
Comentar
Zucotti C
No solucionaron nada .. Me pidieron un numero para comunicarse y tampoco llamaron.. Lamentablemente no se puede ni confiar en los bancos q permiten estas estafas .. Pero voy a poner abogado
08 de Noviembre a las 8:22 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Verificamos que recibirás el llamado el día de hoy. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
08 de Noviembre a las 14:06 hs.
Comentar
Zucotti C
Dejen de mentir por favor y devuelvan lo q se robaron
08 de Noviembre a las 15:26 hs.
Comentar
Zucotti C
No solucionaron nada .. Me enviaron un whatsapp encima cobrandome de más.. Buenas tardes, nos estamos comunicando de BARSATEX S.A. mi nombre es Leonardo, el motivo del contacto es con respecto a un reclamo que colocaron en la pagina de Tu Queja Suma del cliente ZUCOTTI MARIA CECILIA *********** por desconocimiento de crédito.
Le informo que el clienta solicito un crédito el 04-03-**** por $7.*** en 4 cuotas a través de la sucursal de MATIAS PASMAN-FALCONCRED el mismo tiene una valor cada cuota de $4.***,52 de las cuales viene con atraso desde el año **** con atraso. A la fecha tiene un saldo vencido de $53.***,72
Le comento si usted desea arreglar con la empresa un plan de pago debe comunicarse al departamento de cobranzas a través del correo electrónico cobranza@cred***.com para que pueda pactar un plan de pago, en ese correo electrónico debe colocar su nombre. apellido y numero DNI realizando la solicitud de plan de pago
08 de Noviembre a las 19:18 hs.
Comentar
Zucotti C
NO TENGO IDEA MENOS AUN.. Y QUE ME ENVIEN EL SUPUESTO DEPISITO DE UN CREDITO Q HICIERON A MI CUENTA O REGISTRO DE LO QUE YO SOLICITÉ.. PORQ NO TIENEN IDEA Q ME ESTAN COBRANDO Y YO ESTE AÑO EMPECE A COBRAR POR BANCO SANTA FE.. ESTAFADORES
08 de Noviembre a las 19:21 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Verificamos que el día de hoy recibirás el llamado. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
09 de Noviembre a las 10:10 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zucotti C
15 de Noviembre a las 11:13 hs.
Comentar
Zucotti C
No solucionaron nada y ninca más se comunicaron
15 de Noviembre a las 17:13 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Le pedimos siga el reclamo por la misma via.
16 de Noviembre a las 12:27 hs.
Comentar
Zucotti C
Por cual via ?? Ja ja de terror son
16 de Noviembre a las 22:30 hs.
Comentar
Zucotti C
No solucionaron nada !!!
19 de Noviembre a las 14:41 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
17 de Mayo a las 9:46 hs.
Comentar