Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Está es la empresa que me robó la plata de mi sueldo que no le pase más a nadie

[Solucionado]

Está es la empresa que me hizo los débitos el día 29/9/22 la suma de 15 mil pesos en 5 débitos sin mi autorización. Solicito la devolución total de la misma o iniciaré acciones legales contra ustedes y a quien corresponda por q ustedes no son nadie para meterles las manos a la gente. Necesito que me devuelvan la plata en un plazo de 24 horas

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    12 de Octubre a las 13:45 hs.

  • Arce C

     

    Necesito q me devuelvan la plata mangas de ladrones no son nadie para robarle la plata del sueldo a la gente quieren plata vallan y hagarren una pala como yo lo hago y van a saber q bien se siente ganarse la plata dignamente pero no le roben a la gente humilde con esa plata comían mis hijos no son nadie ustedes parameterle la manos en el bolsillo a la gente

    12 de Octubre a las 15:54 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Debe aguardar que el sector correspondiente se contacte con usted
    ¡Saludos!

    13 de Octubre a las 12:11 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

    24 de Octubre a las 11:34 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas