Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Espero q este mes ninguna empresa fantasma d estás q inventan no vuelvan a sacar

[Solucionado]

A duras penas me lo devolvieron espero q este mes y en adelante no inventen otras empresa fantasma para seguir ****ndo a la gente xq ellos te sacan la plata y siendo q vos esperas todo el mes para cobrar y te rompes el culo trabajando para q estos hijos d p*** te saquen la plata xq si. Espero q no cagen más a la gente estás basuras

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    28 de Octubre a las 11:43 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

    17 de Noviembre a las 14:29 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas