Reclamo a Barsatex Sa
Barsatex sa, me está reclamando a través del estudio gespo una deuda que ya cancelé con el estudio recupero en 6 cuotas que finalizaron el 2 de mayo del corriente año. Gespo, me está amenazado con acciones legales que no corresponden. Encima que terminé pagando $[números] por una deuda de $[números], siguen jodiendo! una vergüenza. Quieren sacar dinero hasta de las piedras!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
12 de Julio a las 8:31 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana B
12 de Julio a las 11:19 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
12 de Julio a las 11:19 hs.
Mariana B
La única solución es que me envíen el Libre Deuda y corrijan su error. Informen a Gespo que la deuda fue cancelada. Dejen de intimarme, amenazando con el inicio de acciones legales.
12 de Julio a las 11:32 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
13 de Julio a las 15:26 hs.
Mariana B
Barsatex sa, no solucionó mi reclamo en lo absoluto! Yo ya pagué la "deuda" que me reclaman a través del estudio Recupero. Les envié por mail todos los comprobantes de pago y NADIE se hace cargo de la responsabilidad de enviarme el Libre Deuda. No existe ningún número de contacto con esta empresa. Me repiten, por mail, como si fuera un robot que "la deuda" fue asignada a Gespo ahora y que me arregle con ellos. Necesito urgente un número de teléfono REAL al cual comunicarme; si son una financiera sería deberían tener uno! Alguien se tiene que hacer cargo. Tengo todos los comprobantes de transferencia del dinero de las cuotas, realizados a nombre de Barsatex! A mí no me regalan dinero. Mis hijos y yo nos quedamos literalmente sin comer una semana de cada mes que les pagué!
24 de Julio a las 12:43 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
25 de Julio a las 10:30 hs.
Mariana B
solución recibida:
Costó demasiado pero, finalmente, se dieron cuenta de que yo ya había pagado. Igualmente, si no hubiera insistido yo, Gespo hubiera seguido con los aprietes. Es una vergüenza que se "equivoquen" de esa forma. Le hacen mucho daño a la gente que ya está pasando malas situaciones como yo.
27 de Julio a las 11:34 hs.