Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Empresa q no conozco

Hola buenas tardes quisiera saber porque me figura esta empresa bersatex s.a en situacion 2 del 04/23 que yo recuerde nunca saque un prestamo ni nada con esa empresa quisiera q me ayuden por favor

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contatado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    20 de Julio a las 8:48 hs.

    Comentar

    • Nabila R

       

      Hola buenos dias quisiera saber q deuda ahi cn ustedes

      20 de Julio a las 8:53 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
        ¡Saludos!

        20 de Julio a las 10:02 hs.

        Comentar

        • Nabila R

           

          Mi problema no fue solucionada mande watssap al num que figuraba y numca respondieron por eso mismo quisiera una solucion xq la verdad es una verguenza q no te respondan los msj

          24 de Julio a las 9:25 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Días!
            Le pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
            ¡Saludos!

            24 de Julio a las 9:39 hs.

            Comentar

            • Nabila R

               

              Si tampoco me dan una solucion

              24 de Julio a las 9:45 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Días!
                Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                ¡Saludos!

                25 de Julio a las 10:29 hs.

                Comentar

                • Nabila R

                   

                  Hola buenos dias no no fue solucionada xq me dicen q tng q pagar 15mil pesos pero les pedis la cuante para hacer la tranferencia y no respondieron mas

                  04 de Agosto a las 7:47 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    !Buenos Dias!
                    Le pedimos siga el contacto via e-mail
                    !Saludos!

                    04 de Agosto a las 9:43 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nabila R

                      16 de Agosto a las 11:53 hs.

                      Comentar

                      • Nabila R

                         

                        Hola no se comunicaron mas cn migo solamente me enviaron q debia 15mil pesos

                        16 de Agosto a las 12:59 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          !Buenos Dias!
                          Le pedimos siga el contacto via e-mail
                          !Saludos!

                          18 de Agosto a las 10:33 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Barsatex Sa

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas