Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Ejercicio abusivo del derecho de credito

[Solucionado]

Hola buenas tarde, apareció a cobrarme un credito de barsatex una empresa unibrica cuando todavía no se a convertido en deuda porque estoy realizando los pago como se acordó al solicitar el crédito, mi deuda finaliza a fines de mayo voy pagando dos cuotas en esta semana pago la tercera y a fin de mes las cuarta y estos me quieren cobrar como si nunca uniera pagado

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    03 de Mayo a las 8:50 hs.

  • Juan H

     

    No hubo ninguna solución, tanto barsatex como anticipo que es la misma empresa me parece que esta una forma de operar para estafar a la gente

    07 de Mayo a las 19:49 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    15 de Mayo a las 15:54 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan H

    17 de Mayo a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas