Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Deuda inexistente y embargo a terceros

Reclamo nuevamente por un crédito inexistente con barsatex s.a, solicitan embargo sobre [nombre] adrián carrión, que no tiene relación sobre lo que reclaman. He pedido a la empresa documentación que certifique haber solicitado un préstamo a la entidad y nunca han respondido al respecto. Desde el año [números] figuro en la central de deudores del bcra, hoy en el nivel 5.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    13 de Octubre a las 9:01 hs.

    Comentar

    • Alejandra B

       

      Buenos días, envío datos personales:
      nombre: Alejandra Beatriz Ramallo, DNI 16.***.***
      Solicito aporten documentación fehaciente sobre el supuesto préstamo suscripto con ustedes, que la empresa de cobranzas que contrataron cesen con sus amenazas y que no involucren a terceros en este caso.

      13 de Octubre a las 10:19 hs.

  • Alejandra B

     

    No hubo respuesta, no se solucionó el reclamo.

    17 de Octubre a las 6:44 hs.

    Comentar

    • Alejandra B

       

      No fue solucionado, no hubo respuesta, no admiten que reclaman por un préstamo que no fue pedido ni se otorgó.

      17 de Octubre a las 7:00 hs.

      Comentar

      • Alejandra B

         

        No hubo respuesta, no se solucionó el tema, la empresa no reconoce que no existe la deuda por un préstamo que no se solicitó y por ende nunca se otorgó.

        17 de Octubre a las 9:19 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Dias!
          Le pedimos siga el reclamo via email
          ¡Saludos!

          17 de Octubre a las 9:51 hs.

          Comentar

          • Alejandra B

             

            La empresa no da respuesta favorable, no hay solución posible.

            28 de Octubre a las 7:41 hs.

            Comentar

            • Alejandra B

               

              No hay solución, seguirán insistiendo por un préstamo inexistente hasta que prescriba.

              28 de Octubre a las 7:57 hs.

              Comentar

              • Alejandra B

                 

                No existe solución, no pueden demostrar que nunca fui cliente y que no tengo deuda alguna.

                28 de Octubre a las 8:00 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Días!
                  Le pedimos siga el reclamo vía email.
                  ¡Saludos!

                  30 de Octubre a las 9:55 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra B

                    03 de Noviembre a las 9:40 hs.

                    Comentar

                    • Alejandra B

                       

                      La empresa no reconoce el reclamo, envía reiteradamente respuestas grabadas de contestador automático. No hay explicaciones de un representante del organismo interviniente.

                      03 de Noviembre a las 10:19 hs.

                      Comentar

                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                         

                        ¡Buenos Días!
                        Le pedimos siga el reclamo vía email
                        ¡Saludos!

                        06 de Noviembre a las 10:26 hs.

                        Comentar

                        • Alejandra B

                           

                          No hay respuesta de la empresa en forma satisfactoria hacia mí.

                          12 de Noviembre a las 11:41 hs.

                          Comentar

                          • Alejandra B

                             

                            No hay ninguna respuesta satisfactoria.

                            12 de Noviembre a las 11:42 hs.

                            Comentar

                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                               

                              ¡Buenos Dias!
                              Le pedimos siga el reclamo por email.
                              ¡Saludos!

                              13 de Noviembre a las 9:45 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Barsatex Sa

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas