Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Deuda categoría 3, que es?

[Solucionado]

Buenos días! en el banco nación, me figura una deuda con ésta firma, y estoy en categoría 3. Por favor, podría informarme quienes son? Y como puedo contactarme con ellos? Gracias!

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    03 de Enero a las 8:16 hs.

  • Rosana C

     

    Doy las gracias a Barsatex SA, por haberse puesto en contacto conmigo a la brevedad!
    Muchísimas gracias!!

    03 de Enero a las 8:43 hs.

  • Rosana C

     

    solución recibida:

     

    En éstos momentos la firma se ha contactado conmigo. Y eso es lo que más necesitaba. Ya que desconocía ésta nominación.
    Muchísimas gracias!

    03 de Enero a las 8:45 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas