Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Deuda anticipo

[Solucionado]

Hola necesito comunicarme con la financiera por una deuda con anticipi que supuestamenter pague en mayo.me sacaron del veraz y ahora entro en nosis y volvieron a ponerme de nuevo. Mellamaron pase los datos del pago .no entiendo necesito corroborar que pague y se comuniquen conmigo. Supuestmaente me deribaron con mas cobranzas

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    06 de Octubre a las 9:18 hs.

  • Mariano P

     

    En espera del libre deuda correspondiente

    10 de Octubre a las 9:37 hs.

  • Ezequiel R

     

    Nunca responden,siempre mandan mensajes automaticos o dicen que mande mansajes a Barsatex S.A que a su vez manda mensajes por Unibrinca S.A que seria Romanchi S.R.L. Todos una mafia que responde a Anticipo.com.

    10 de Octubre a las 10:32 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenas Tardes!
    Le pedimos siga el reclamo vía email.
    ¡Saludos!

    10 de Octubre a las 11:46 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano P

    03 de Noviembre a las 9:41 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas