Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Deuda

Mi nombre es [nombre].
pedí un préstamo a la empresa. Lo cancele con conexo cuando se contactaron conmigo de parte de ustedes. Nunca me enviaron el libre de deudas. Y ahora me contactan de un estudio diciendo que tengo una deuda aun pendiente.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    03 de Octubre a las 10:00 hs.

    Comentar

    • Edgardo A

       

      Respondieron a un mail diciendo que en 30 días enviaran mi libre de deuda. Pero no volvieron a comunicarse y sigo sin certezas de que así lo hagan.

      07 de Octubre a las 6:41 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Dias!
        Le pedimos siga el reclamo via email.
        ¡Saludos!

        09 de Octubre a las 10:23 hs.

        Comentar

        • Edgardo A

           

          Buenos días, me comunique vía mail. Aguardo respuesta hace varios dias

          Saludos

          09 de Octubre a las 10:27 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenas Tardes!
            Le pedimos siga el reclamo vía email.
            ¡Saludos!

            10 de Octubre a las 11:46 hs.

            Comentar

            • Edgardo A

               

              Insisten en que me comunique por mail pero no responden.

              18 de Octubre a las 6:08 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Dias!
                Le pedimso siga el reclamo via email.
                ¡Saludos!

                18 de Octubre a las 10:27 hs.

                Comentar

                • Edgardo A

                   

                  Claramente no están interesados en resolver mi inconveniente. Tendré entonces que tomar acciones legales.

                  18 de Octubre a las 10:33 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    ¡Buenos Dias!
                    Le pedimos siga el reclamo via email
                    ¡Saludos!

                    19 de Octubre a las 12:24 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgardo A

                      03 de Noviembre a las 9:41 hs.

                      Comentar

                      • Edgardo A

                         

                        La solución fue que tuve que volver a abonar.... Con una nueva empresa de gestión de cobros. Espero en 30 días barsatex envie mi libre de deudas... De lo contrario será nuevamente la misma situación

                        03 de Noviembre a las 9:45 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          ¡Buenos Días!
                          Le pedimos siga el reclamo vía email
                          ¡Saludos!

                          06 de Noviembre a las 10:27 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Barsatex Sa

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas