Reclamo a Barsatex Sa
Buenas noches me encuentro en mí cuenta con un descuento de cobro digital srl por una suma de 20.[números]$ quisiera saber para quienes me están debitando esa importante suma por favor para llegar a un acuerdo o me devuelvan el importe en todo caso si no corresponde..
quisiera una pronta respuesta muchas gracias por qué me angustia no saber de dónde es.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Cobro Digital Representante de Cobro Digital
Estimado Luis, gracias por contactarnos!
Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.
07 de Febrero a las 1:32 hs.
Luis H
Muchísimas gracias por la pronta respuesta.. lo que más deseo es estar tranquilo me da tranquilidad saber que te responden se agradece mucho ese factor y me brinden pronta respuesta a mí duda muchas gracias espero....
07 de Febrero a las 1:46 hs.
Luis H
Buenas que tal ya pasaron 2 dias desde mí consulta y todavía no tengo respuesta.. me parece arbitrario que te descuenten 20.***$ sin saber para quien me descuentan o si realmente pertenece a algún ente del que yo este adeudando si es así en ese caso me hubiera gustado que se me haya notificado en antelación para llegar a un acuerdo y tener el derecho a un plan de pago..
Pido el reintegro de dicha suma y si realmente debo a alguna entidad de me arme un plan de pago.
Espero su pronta respuesta muchas gracias.
09 de Febrero a las 13:19 hs.
Luis H
La primera vez que exprese mí reclamo me respondieron diciéndome que pronto iban a resolver mí caso y pasaron varios días y nada aún..
Volví a escribirles buscando una respuesta y nadie se presento aún con alguna respuesta hacia mí persona....
Necesito que en el transcurso de estos días se presente alguien que me pueda brindar algún tipo de ayuda por favor....
11 de Febrero a las 5:39 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
14 de Febrero a las 8:24 hs.
Luis H
Muchísimas gracias por la respuesta ya me comunique con ustedes vía mail.
14 de Febrero a las 15:38 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
14 de Febrero a las 17:17 hs.
Luis H
Ya les envié Email muchas gracias.
14 de Febrero a las 17:28 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis H
16 de Febrero a las 13:07 hs.