Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Debito sin autorizacion

[Solucionado]

Buenas tardes,el dia 5 de este me se me realizo un debito de forma no autorizada en mi cuenta a nombre de la asociacion mutual 20 de septiembre,ellos me comunicaron que a nombre de la empresa barsatrex s.a fue realizado el debito,por este medio necesito el reintegro correspondiente ya que yo jamas me asocie a ninguna mutual,ademas de la explicacion de porque fue el debito sin autorizacion, en el caso de no ser asi acudire a defensa del consumidor,muchas gracias.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    10 de Enero a las 12:39 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias

    20 de Enero a las 11:11 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas