Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Debito no autorizado y falso pedido de credito

[Solucionado]

Figuro en la central de deudores de sistema financiero en deuda con la empresa, nunca realice ningún préstamo con ellos , no tengo conocimiento de ningún contacto conmigo ..que se comuniquen para aclarar la situación

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    13 de Abril a las 8:21 hs.

  • rodrigo D

     

    una constancia de libre deuda emitida desde la empresa y la devolución de los débitos no autorizados ($45.***) , además de la aclaración con la central de deudores de del banco central

    17 de Abril a las 9:26 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo D

    18 de Abril a las 10:06 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas