Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Débito

[Solucionado]

Tengo 12 débitos de $[números] , imposible comunicarse con ellos, son una empresa fantasma, pero exijo se me reintegre el monto debitado.
son unos e*****dores

Comentarios
  • Erica J

     

    No me brindaron ninguna explicación

    27 de Noviembre a las 10:06 hs.

  • Erica J

     

    Seguimos igual.....

    04 de Diciembre a las 19:30 hs.

  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Enero a las 10:50 hs.

  • Erica J

     

    Si me brindan un mail o un WhatsApp, con gusto envío los datos

    03 de Enero a las 11:23 hs.

  • Erica J

     

    Sigo esperando respuesta alguna

    04 de Enero a las 5:44 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica

    04 de Enero a las 13:22 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas