Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Cobros no autorizados

[Solucionado]

El día 27/4/[números] pagué el monto correspondiente al adelanto otorgado enviando el comprobante de la transferencia.
al día siguiente observo en mí home banking débitos varios por compras. Me comunico con el bco. Y con red link. Me dan de baja mí tarjeta de débito y me informan que fueron realizados por anticipo.
le envío mail a barsatex y realizó varios llamados telefónicos. Me piden le envie los comprobantes y que en 72 hs me devolverían mí dinero indebidamente debitados.
cómo no se realiza vuelvo a llamar el 2/5 a las 15.45 y me dijeron que antes de las 18 me transferían a mí cbu. Nunca ocurrió. Ese dinero era para pagos que no pude realizar y sobre los que tendré punitorios

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia G

    16 de Abril a las 18:07 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas