Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Cobro cuota dos veces

[Solucionado]

Saque un prestamo en anticipo. Al 26/11 no me desconto la cuota la empresa cobro digital. Me comunique con anticipo y le dijeron que deposite a nidiseb textil sa. Eso hice y hoy la empresa cobro digital me volvio a descontar lo que ya pague

Comentarios
  • Cobro Digital Representante de Cobro Digital

     

    Estimado Adriana, gracias por contactarnos!

    Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

    07 de Diciembre a las 9:32 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    07 de Diciembre a las 10:36 hs.

  • Adriana I

     

    Buenos dias me ha enviado mail la empresa Anticipo solicitando le envie el cobro de el dia de hoy. Ya le envie mail con la informacion.gracias

    07 de Diciembre a las 10:48 hs.

  • Adriana I

     

    Barsatex me mando mail diciendo que hiciera mi reclamo por una sola via por Anticipo. Y ellos no han solucionado el cobro erroneo de la cuota y tengo que esperar 15 dias porque segun ellos es lo que tarda en ingresar lo que me descontaron.

    12 de Diciembre a las 10:04 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    13 de Diciembre a las 11:25 hs.

  • Adriana I

     

    solución recibida:

     

    Buena

    23 de Diciembre a las 7:20 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas