Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Chorros ladrones hijos d putas

[Solucionado]

Q la empresa barsatex y cobrodigital y las otras empresa fantasma dejen de ****rse en la gente si quieren palata vallan y hagarren una pala y hay van a tener plata estos hijos de p***s no inventen más empresas fantasma ya basta de ****rse en la gente q trabajan y todo el mes están esperando cobrar su sueldo para q estos hijos de p***s te metan las manos en el bolsillo como si nada no cagen a más gente ya basta

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    28 de Octubre a las 11:43 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

    17 de Noviembre a las 14:29 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas