Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Califiacion en veraz

[Solucionado]

Hola , en febrero de este año termine de pagar la deuda y me dieron el libre de deuda pero estoy todavía en el veraz situación 5 con la empresa barsatex sa
llamo y no me contesta nadie mandé mail pero tampoco tengo respuesta, yo debería estar en situación 1 por que paso 5 meses que termine de pagar!
muchas gracias

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    05 de Agosto a las 17:26 hs.

  • Sergio I

     

    solución recibida:

     

    Hola quería avisarles que Barsatex se comunicó con nosotros y me dijo no habían dado de baja crédito por eso figuraba en el veraz situación 5 luego de verificar que mí deuda había sido cancelada me liberaron del veraz y BCRA .
    Muchas gracias

    08 de Agosto a las 8:29 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas