Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Caida del plan

Ahora los hdp van a hacer reclamo forzoso dicen , no son una manga de hdp !!! encima hostigan a fliares y conocidos , no intentan llegar a un arreglo , la empresa cobradora la encargada vanesa flores me amenazo , con intimar a mis familiares y q van a pagar por mi deuda, se estan manejando ilegalmente

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    29 de Junio a las 9:38 hs.

    Comentar

    • Martin P

       

      No no me contactaron solo de la empresa cobradora que me van aembargar y a todos mis familiares en modo de amenaza

      15 de Julio a las 13:22 hs.

      Comentar

      • Martin P

         

        No no lo solucionaron no me dieron prorroga de 4 dias q pedi no esperaron no ofrecieron otro tipo de solucion solo la empresa encargada de cobrar Rdc collections me maltrato x whastapp y me hablaban mal

        15 de Julio a las 22:44 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Días!
          Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
          ¡Saludos!

          18 de Julio a las 11:07 hs.

          Comentar

          • Martin P

             

            No no me ayudan , me pasan el nro de rdc collections y cuando llamo la encargada de la cuenta con una sobetbia me contesta q no hay plan de pago que debo pagar el total y que esta pedido el embargo

            01 de Agosto a las 9:03 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              Buenos Dias!
              Te pedimos sigas el reclamo via email.
              !Saludos!

              01 de Agosto a las 15:13 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Barsatex Sa

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas