Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Buitres

[Solucionado]

Barsartex, porque me sigue escrachando en el banco central ahora con categoría,4 si les estoy pagando en tiempo y forma. ?

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    03 de Mayo a las 8:58 hs.

  • Maria V

     

    Estube esperando que alguien se digne a contestar los correos que envié. Estoy pagando y enviando los comprobantes al mail que indicaron y ahora me dicen que no estoy pagando. Por eso me tienen en situación 4 en el bcra. Quiero que alguien se contacte vía telefónica. No por mail que no contestan. Son un desastre lo peor que me pasó. Son ustedes

    03 de Mayo a las 17:40 hs.

  • Maria V

     

    Y espero respuesta de parte de ustedes. Tengo todos los comprobantes y los voy a denunciar a defensa del consumidor por ******.

    03 de Mayo a las 17:41 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    04 de Mayo a las 9:32 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V

    17 de Mayo a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas