Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

B

Estoy recibiendo mensajes de whatsap de mas cobranzas, dicen que debo un credito que me otorgo barsastex s.a, a traves de pluscredit..... Me informan monto otorgado y fecha de deposito en mi banco, hasta ahi bien pero el credito que yo solicite a pluscredit fue cancelado en tiempo y forma por debito de haberes.. En 18 cuotas, en plucdredit me informan q

Comentarios
  • Monica P

     

    Me dicen desde Pluscredit que Barsastex no otorga créditos en 18 cuotas...

    27 de Junio a las 12:33 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      !Buenos Dias!
      Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
      !Saludos!

      29 de Junio a las 9:54 hs.

      Comentar

      • Monica P

         

        Acabo de recibir un mail preguntando cual es el.problema....acabo de responder ...Gracias

        29 de Junio a las 10:06 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          Saludos!

          29 de Junio a las 17:51 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

            29 de Junio a las 17:52 hs.

            Comentar

            • Monica P

               

              Estoy como cuando comencé el reclamo, me dicen que mi caso está en Más Cobranza pero Más Cobranza no me dan detalles de mi deuda..solo que debo pagar ****** pesos

              29 de Junio a las 18:20 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

                30 de Junio a las 15:52 hs.

                Comentar

                • Monica P

                   

                  No encuentro respuestas, no se cual es mi deuda ni como se genero

                  30 de Junio a las 17:09 hs.

                  Comentar

                  • Monica P

                     

                    Barsatex se comunico por e-mails pero solo respondió que ya no tienen datos míos que entregaron mi carpeta a Más Cobranzas pero esta última no me da especificaciones de mi deuda, solo que debo ***.*** pesos.

                    02 de Julio a las 5:38 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

                      03 de Julio a las 16:50 hs.

                      Comentar

                      • Monica P

                         

                        Es una respuesta automática,.nadie lee los mensajes

                        03 de Julio a las 16:59 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          !Buenas Tardes!
                          Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
                          !Saludos!

                          05 de Julio a las 20:39 hs.

                          Comentar

                          • Monica P

                             

                            Nadie se comunico con migo el día de hoy..

                            05 de Julio a las 21:07 hs.

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación Monica

                          06 de Julio a las 21:56 hs.

                          Comentar

                          • Monica P

                             

                            En el día de ayer me escribieron al WhatsApp desde Más Cobranzas diciendo que veían en pantalla mi deuda cancelada...Muchas gracias

                            07 de Julio a las 5:06 hs.

                            Comentar

                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                               

                              Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar
                              ¡Buenos Días!
                              Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
                              ¡Saludos!

                              10 de Julio a las 13:44 hs.

                              Comentar

                              • Monica P

                                 

                                Más Cobranzas insiste en que debo cancelar una deuda sin darme detalles de la misma, me llaman, mandan audios de WhatsApp, explico que si me dan detalles y no cancele voy a pagar pero necesito conocer como se genero esa deuda.

                                28 de Julio a las 4:54 hs.

                                Comentar

                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                   

                                  !Buenos Dias!
                                  Le pedimos siga el contacto via e-mail
                                  !Saludos!

                                  28 de Julio a las 10:44 hs.

                                  Comentar

                                  Más reclamos hacia Barsatex Sa

                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                  Empresas más buscadas