Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Anticipo y barsatex no les pago más intereses. inoperantes!!

[Solucionado]

Hace unos meses vengo con un plan de pago con esta fintech de cuarta. Voy al día para que no sumen intereses y qué sucede? yo les tengo que pedi me envíen el link de pago. Si no, me cobran intereses. Tengo todo el chat de hoy, donde a las 13,08hs me respondieron: en el transcurso del día le enviamos el link. Jamas llegó. Estoy harta!!!! y le suplico a la gente que nececite sacar prestamos, lo haga entre amigos. Estas basuras te cobran más del [números]% de intereses. Son negligentes. Inoperantes. Delincuentes y sobre todo, e*****dores.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    14 de Setiembre a las 8:31 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G

    18 de Setiembre a las 10:52 hs.

  • PAULA G

     

    solución recibida:

     

    La empresa se comunicó de inmediato

    18 de Setiembre a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas