Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Abuso

[Solucionado]

Buenas tardes, mi mamá saco un crédito con ellos en el [números] la deuda en total era $18 mil pesos, nos comunicamos un montón de veces para pagar las cuotas y nunca tuvimos respuestas. Hace unas semanas nos llaman del estudios más cobranzas nos dicen que la deuda es de $98 mil, supuestamente nos podían dar unos días para juntar la plata, hoy nos llaman y nos dicen que la deuda es de $[números] mil pesos. Y nos amenazan que quieren la plata en 48 horas.
quiero comunicarme directamente con alguien de barsatex para ver qué pueden hacer, pero nadie responde.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    18 de Julio a las 8:11 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela

    16 de Agosto a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas