Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Excesovamente alto interes

[Solucionado]

Buenas tardes mi reclamo es por los excesivos intereses que quieren cobrarme. Me prestaron 11.[números] a devolver en 4 cuotas de las cuales 2 no se debitaron. Me contacte hace un año xq me salto que debia en esa empresa y me quisieron cobrar [números].[números] ahora me contactaron y pasa lo [números].[números] una barbaridad. Quisiera alguien me pueda ayudar. Nunca me negue a pagar. Gracias

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    09 de Marzo a las 8:39 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica A

    17 de Marzo a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas