Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Me figura en banco central

[Solucionado]

Me figura deuda con baratex s a y crédito al rio

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !BUenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia d ehoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    07 de Marzo a las 9:18 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalez G

    17 de Marzo a las 10:28 hs.

  • Gonzalez G

     

    solución recibida:

     

    Hola buen día,era una cuenta que tenia,según ellos,no me acuerdo del año ****,pero la voy a solucionar,para evitar problemas

    17 de Marzo a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas