Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Reclamo estafa barsatex (anticipo)

[Solucionado]

Buen día ya había echo un reclamo por está supuesta financiera cabe aclarar que son e*****dores ,que en primer instancia en el segundo cobro debitaron dos veces una cuota ,luego como no pudieron debitar más tampoco se contactaron en ningún momento ,y por intermedio de otra empresa realizaron un débito ,por el total de lo que debía ,lo que está mal es que jamás se contactaron ,jamás me notificaron que tal día tal empresa iba a realizar el débito correspondiente ,es un débito que yo no autorice osea en toda su manera se manejan ilegalmente,es una empresa si le puede decir poco seria y confiable ,me comunique ayer a lo que dices que no les aparece nada y que la deuda asciende a 16 0 17 mil es mentira ellos ya cobraron ayer,entonces los tuve que denunciar yo no voy a regalar mi dinero y tengo las pruebas suficientes como mails y todos los débitos

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    07 de Febrero a las 9:43 hs.

  • Ayelen L

     

    Son unos chorros ,no saben lo ******dora e usurera que es esta gente

    07 de Febrero a las 17:48 hs.

  • Ayelen L

     

    Lejos de solucionar algo están al contrario ,hacen las cosas por intermedio de otras empresas para luego decir que ellos no hicieron ningún cobro y seguir sacandote dinero ,y si dejan dinero les aseguro está gente les vacía la cuenta

    07 de Febrero a las 17:50 hs.

  • Ayelen L

     

    Todos presos deberían ir ,muy corruptos

    07 de Febrero a las 17:50 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    08 de Febrero a las 14:05 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen L

    22 de Febrero a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas