Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Reclamo

Hice una compra en el 2x1 de la tienda, hasta la semana pasada estuvieron en contacto conmigo para averiguar por qué no había movimientos.. Resultó ser que nunca habían enviado el paquete. Desde el viernes intento comunicarme con ellos, no le llegan los mensajes, la página web desapareció, el instagram también. Una e***** tamaño elefante. Una brooooncaaaa

Comentarios

Más reclamos hacia Bardott

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas