Reclamo a Bardott
Resultado que compre un 2x1 en mallas , cuando le escribí por instagram me respondió que hasta 10 dias de demora en enviar tenían por elncibermonday y no me pareció raro en ese momento, ya pasados los 10 dias me di cuenta que me había e*****do , le escribí de nuevo en instagram preguntando por mi pedido y me dijo ya me voy a fijar que paso desde ahí no respondió más y al otro día cerró instagram , la página web todo !! estoy indignada porque la plata le cuesta a todos ! la quiero denunciar porque ya la plata y las mallas no van a volver por lo visto !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de bardott
Realice una compra de 2x1 en bikinis, en noviembre, lo hice en cuotas con la tarjeta de cred de mi banco. No recibí la compra, el instagram desaparecio, la.tienda nube me dijo que la dio de baja por no cumplir normas. Desde el banco no pueden hacer nada. Obviamente fui…
Estafa
Quiero que me devuelvan el dinero que transferi de buena fe por una compra de 2x1 de 2 bikinis. No solo dejaron de responder, no enviaron el producto sino que faltaron a la verdad todo el tiempo. Enviando num de seguimiento que no existía. no hay buena fe por parte de…
Estafa en bardottstore
Hice una compra de dos por uno en p***ma en bardottstore hice transferencia y nunca me llego
Sofia M
No me solucionaron nada, no me mandaron lo que compré y tampoco me devolvieron dinero
22 de Noviembre a las 20:16 hs.
Comentar
Cristal R
Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!
25 de Noviembre a las 22:42 hs.
Comentar
Sofia M
Hola cristal y desde donde reclamaste ? Por algun teléfono? Porque a mi no me dan bola
01 de Diciembre a las 11:35 hs.
Cristal R
Sofi! Lo hice desde la app de mercado pago. En los movimientos de tu cuenta tiene que figurar el pago a Bardott. Ahí mismo clickeas y pedís reclamar. Muchas chicas igual me comentaron que ellas no pudieron hacer el reclamo con ellos. Que las mandaban a hacerlo con sus bancos. Pero hay otras que si pudieron! Ojalá tengas suerte!!
01 de Diciembre a las 18:22 hs.
Comentar