Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Reclamo

Compre el 12/10 en un 2x1 por transferencia. El 28/10 me dijeron que enviaron las bikinis. Me pasaron un n de correo argento que figura sin movimientos desde el 25/10. Reclame, me respondían cada dos días por ig o por mail diciendo q la reenviarían. Al final pedí reembolso y jamas respondieron. Cerraron todo.
y encima como fue por transferencia no tengo a quien reclamar.

Comentarios
  • Natali

     

    No me contactaron. No solucionaron el problema. Ni me devolvieron la plata ni me entregaron el producto

    20 de Noviembre a las 7:38 hs.

    Comentar

    • Cristal R

       

      Hola!! Si hiciste la transferencia por mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!

      25 de Noviembre a las 22:43 hs.

      Comentar

      • Natali

         

        Quiero la devolución del dinero. Jamás llegó. Una estafa

        30 de Diciembre a las 16:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bardott

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas