Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Reclamo

Compre una mallas en 2x1 y supuestamente me las enviaron a otra dirección.. Hice el reclamo supuestamente me las despachaban de vuelta y no paso nada.. Ahora cerraron todas las redes..

Comentarios
  • Pia M

     

    No tuve ninguna novedad!

    20 de Noviembre a las 8:50 hs.

    Comentar

    • Cristal R

       

      Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!

      25 de Noviembre a las 22:43 hs.

      Comentar

      • Pia M

         

        NO, lamentablemente hice transferencia por banco

        05 de Diciembre a las 11:00 hs.

    • Pia M

       

      NO tuve ninguna novedad

      05 de Diciembre a las 10:59 hs.

      Comentar

      • Pia M

         

        No me respondieron mas ni me reintegraron dinero

        30 de Diciembre a las 8:46 hs.

        Comentar

        • Pia M

           

          Nada

          30 de Diciembre a las 22:09 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bardott

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas