Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Reclamo

A finales de octubre, 20/10, compré un 2x1 de mallas en la página web, previo a chusmear su instagram. Al parecer estaba todo correcto. Realicé la transferencia por el pago.
pasaron los días, me llega un número de seguimiento de correo argentino. Finalmente, el paquete figuraba enviado y entregado en jujuy, yo soy de caba. Me comunico con la empresa vía mail, sin respuesta. Entonces lo hago por instagram, me responden indicando que lo despacharían nuevamente, reconociendo que hubo un error. Luego de una semana sin novedades quiero volver a hablarles, la página web de encuentra inhabilitada, el instagram inhabilitado.

Comentarios
  • Gabriela N

     

    -

    01 de Diciembre a las 0:39 hs.

    Comentar

    • Gabriela N

       

      -

      30 de Diciembre a las 19:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bardott

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas