Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Reclamo

Compre un 2x1 a mediados de octubre, 3 semanas después me despacharon pero en el correo argentino no aparece ningún movimiento, les escribo y se hacen las pobrecitas que me lo van a volver a enviar, ahora me bloquearon y no tienen cuenta.

Comentarios
  • Cristal R

     

    Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!

    25 de Noviembre a las 22:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bardott

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas