Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Reclamo

Compré el 20/10 en el 2x1, primeramente, tardaron mucho en despachar mí pedido , les escribí sin recibir respuesta. A los días veo que el pedido "está en camino", y me volví a contactar para obtener el código de seguimiento, y es hoy cuando veo que la cuenta está inhabilitada! no puedo creer la semejante e***** y falta de respeto en la que caí, esta "empresa" es una estupidez por no decir cosas peores. Espero el reembolso de mí compra o que mí pedido llegue, mínimamente.

Comentarios
  • Victoria S

     

    No se contactaron conmigo

    18 de Noviembre a las 6:32 hs.

    Comentar

    • Cristal R

       

      Hola!! Si hiciste la compra y te redirigió a mercado pago hace el reclamo por ahí! A mí mercado pago ya me devolvió la plata!

      25 de Noviembre a las 22:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bardott

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas