Contactar a Bardott

Reclamo a Bardott

Reclamo

Bueno aparentemente, según leo acá es e*****… hice mi compra el 07/10… me pasaron como a los 20 días un número de seguimiento que el correo nunca fue a buscar pues dice preimposicion, hice mi queja al whatsapp, me respondieron que que raro que habrá pasado? y que “hoy lo busca el correo” sigo esperando… es un la e***** esto.

Comentarios
  • Yanina

     

    Hice una compra en septiembre.. mandaron el pedido a otro lado.. me dijeron que me hacian el reembolso y nunca me depositaron nada..ahora busco la pagina y no existe..

    12 de Noviembre a las 15:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bardott

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas